lunes, 2 de mayo de 2011

¡Feria!

Estaba yo pensando en lo abandonado que tenía mi blog. Una serie de vicisitudes inesperadas hizo que tuviera que ausentarme un poco de la red, y después la costumbre hizo el resto. No publicar nada en meses. Algo que nunca quise que ocurriera cuando comencé a escribir, pero que al final ha ocurrido.

¡No pasa nada! Después de todo, nunca es tarde para hablar de Marlene. Por que ella... nunca cae en el olvido.


Veo los nuevos seguidores, y me alegro mucho. No por mi blog, que blogs podrán haber muchos, sino por la Dietrich. Por su memoria.


Y para volver, aunque un poco más light, me ha parecido que ahora que en Sevilla comienza la Feria de Abril... ¿Qué mejor que poner una foto de aquella Marlene española tan exquisita? La Concha Pérez, la vampiresa castiza de esa España rural del siglo XIX. Esa reminiscencia de la Carmen de Bizet. La Dietrich en El Diablo es una Mujer. Una sevillana rubia platino hablando en inglés con acento alemán. ¡Una joya!

La foto la coloreé yo mismo. Es una afición que tengo desde hace tiempo, igual que el desaparecido Terenci Moix, que las divas le tengan en su gloria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin has vuelto, cuánto te hemos echado de menos! La fotografía es pura alegría, glamour y belleza. Pronto el aniversario de Miss Dietrich!!

Un abrazo

serch dijo...

El Diablo es una mujer es una de mis pelìculas favoritas... Marlene nunca estuvo màs exquisita y hermosa... una diosa total

Susan Lenox dijo...

Serch, un largo periodo, sin estar por la red...
bueno lo importante es que has vuelto, hasta tengo blog y todo y por supuesto una entrada dedicada a
Marlene, con una frase, que quiza no conozcas.
Un abrazo.